Se realiza Diálogo Nacional por la Niñez y Adolescencia en Jalapa

  • Martes, 16 Mayo 2017 07:53
El Procurador de los Derechos Humanos, Jorge Eduardo De León, participó en el Diálogo Nacional por la Niñez y Adolescencia en Jalapa. El Procurador de los Derechos Humanos, Jorge Eduardo De León, participó en el Diálogo Nacional por la Niñez y Adolescencia en Jalapa.

Jalapa, cabecera, 16 de mayo de 2017. En el marco de la convocatoria que hiciera la Comisión del Menor y la Familia del Congreso de la República y la Procuraduría de los Derechos Humanos (PDH), se realizó el Diálogo Nacional por la Niñez y Adolescencia en este departamento, para que los tres poderes del Estado suscriban un acuerdo nacional que responda de manera urgente a los problemas que afronta la niñez y adolescencia en nuestro país.

La actividad contó con la participación del Procurador de los Derechos Humanos, Jorge Eduardo De León y funcionarios de la PDH, autoridades locales, delegados de diversas organizaciones de la sociedad civil y entidades estatales, quienes discutieron aspectos importantes de la problemática que aqueja a este grupo etario, además, expresaron sus puntos de vista e hicieron propuestas importantes para lograr una atención integral de las niñas, niños y adolescentes.