PDH promueve el servicio con calidad

  • Viernes, 11 Agosto 2017 11:22
Educador de la PDH, Edín Morales, capacita a 35 trabajadores de la Dirección Departamental de Educación de Salamá acerca de brindar un servicio con calidad. Educador de la PDH, Edín Morales, capacita a 35 trabajadores de la Dirección Departamental de Educación de Salamá acerca de brindar un servicio con calidad.

Baja Verapaz, Salamá, 10 de agosto de 2017.  Representantes de la Auxiliatura Departamental de la Procuraduría de los Derechos Humanos (PDH) capacitaron al personal de la Dirección Departamental de Educación acerca del servicio público con calidad que deben brindar a los habitantes de ese lugar.

Edín Morales, educador de la PDH, manifestó que el objetivo es promover la atención con calidad y enfoque de derechos humanos, por lo cual se contó con la participación de 35 delegados de educación.   “Lo que se pretende es que la Dirección Departamental de Educación de Salamá brinde un mejor servicio a los habitantes y dar respuesta a las constantes preguntas que tengan las personas, puesto que con ello se busca la transparencia en las dependencias del Estado”, expresó Morales.