Semblanzas

El país necesita cambios radicales

Miércoles, 05 Agosto 2015 15:43
En una entrevista brindada a Prensa Libre, el 3 de agosto, el Procurador de los Derechos Humanos, Jorge Eduardo De León Duque, habló sobre su visita a Estados Unidos de América en donde se reunió con funcionarios del Departamento de Estado, congresistas y organizaciones de la sociedad civil, quienes le manifestaron su preocupación por lo que acontece en Guatemala.
El Procurador de los Derechos Humanos, Jorge Eduardo De León Duque, expresó su preocupación por la crisis que atraviesa el país actualmente, en una entrevista ofrecida a Nuestro Diario, en la cual también manifestó que se necesita una refundación del Estado con instituciones sólidas y serias.
El 5 de marzo, el matutino Prensa Libre publicó la siguiente entrevista realizada al Procurador de los Derechos Humanos, Jorge Eduardo De León Duque, en la cual se abordaron temas de salud, niñez y su preocupación por la situación de las cárceles en el país.
Su preocupación por la conflictividad que existe en el país, así como su postura sobre las protestas realizadas por maestros y la situación de las cárceles, fue parte de lo manifestado por el Procurador de los Derechos Humanos, Jorge Eduardo De León Duque, en entrevista publicada por El Periódico, el 02 de marzo.

Es momento de sentarse y dialogar

Lunes, 03 Marzo 2014 11:08
Respecto del tema de la posible construcción de una planta generadora en Xalalá, el Procurador de los Derechos Humanos, Jorge Eduardo De León Duque y el Director de Mediación, Mario Minera, comentaron al respecto, en la siguiente entrevista brindada a Siglo 21 y la cual fue publicada por ese matutino el 23 de febrero.