Finaliza Diplomado en Derechos Humanos

  • Jueves, 10 Agosto 2017 16:32
Intervención del jefe del Departamento de Educación de la PDH, Héctor Roche, durante la clausura del Diplomado en Derechos Humanos que se impartió al personal de la SBS. Intervención del jefe del Departamento de Educación de la PDH, Héctor Roche, durante la clausura del Diplomado en Derechos Humanos que se impartió al personal de la SBS.

Guatemala, ciudad, 09 de agosto de 2017. La Dirección de Promoción y Educación de la Procuraduría de los Derechos Humanos (PDH) llevó a cabo la clausura del Diplomado en Derechos Humanos, que se impartió al personal de la Secretaría de Bienestar Social de la Presidencia (SBS), durante ocho meses.

Según comentó en su intervención el jefe del Departamento de Educación de la PDH, Héctor Roche, este proceso obedece al cumplimiento del mandato de la institución, el cual se basa en dos pilares fundamentales: procuración y educación.

En la actividad se contó con la presencia de Silvia Morales y el secretario de Reinserción de Adolescentes en conflicto con la Ley Penal, Ever Bladimir López, ambos de la SBS.

Finalmente, se entregó el respectivo diploma a los participantes, quienes por medio de un representante dieron a conocer su satisfacción por los conocimientos adquiridos, los cuales les serán de utilidad por el trabajo que realizan.