Breves

Quiché, Nebaj, 23 de marzo de 2017. Delegados de la Auxiliatura Departamental del Procurador de los Derechos Humanos (PDH) realizaron un taller con docentes de preprimaria, primaria y diversificado, en el que abordaron el tema de la formación ciudadana y los derechos humanos. Esta institución y el Ministerio de Educación (Mineduc) coordinaron dicha actividad.

Capacitan a docentes

Viernes, 24 Marzo 2017 15:19
Quiché, Ixcán, 23 de marzo de 2017. Personal de la Auxiliatura Departamental del Procurador de los Derechos Humanos (PDH) capacitó a docentes de varios establecimientos educativos acerca del tema “Protocolo de atención a víctimas de violencia”, además de promover la denuncia de cualquier vejamen en este sentido.

Median en conflicto

Viernes, 24 Marzo 2017 13:10
Chiquimula, Camotán, 21 de marzo de 2017. El personal del Procurador de los Derechos Humanos (PDH) medió en un conflicto por tierras entre las comunidades El Brasilar y Tisipe; la acción tiene la finalidad de encontrar soluciones viables para las partes en discordia.

Supervisan comisaria

Viernes, 24 Marzo 2017 13:09
Huehuetenango, Cuilco, 21 de marzo de 2017. El delegado del Procurador de los Derechos Humanos (PDH) realizó un monitoreo a la subestación de la Policía Nacional Civil (PNC) para establecer las condiciones que presenta la infraestructura del inmueble, mobiliario y el equipo con el que trabajan para prestar el servicio a la población.

Dialogan acerca de la energía eléctrica

Viernes, 24 Marzo 2017 13:03
Quiché, Ixcán, 21 de marzo de 2017. Delegados de la Auxiliatura Departamental del Procurador de los Derechos Humanos (PDH) dialogaron con el alcalde de la Municipalidad, la Comisión de Energía Eléctrica y Energuate, con la finalidad de buscar una solución a la problemática que aqueja a los pobladores, quienes están inconformes por el servicio que brindan. Se programó otra reunión para los próximos días para y a un acuerdo en beneficio de la población.
Página 1 de 58